Skip to content

Bajo fianza por timar a septuagenario para robarle

Milaydy Galván Lozano y Javier Castro Saavedra (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de hoy, la División de Propiedad, sometió cargos contra Javier Castro Saavedra de 54 años y Milaydy T. Galván Lozano de 67 años, residentes de Carolina, por los delitos de Robo, Fraude y Maltrato a Persona de Edad Avanzada.  

Los hechos que se le imputan a estas personas, fueron cometidos el día 22 octubre de 2020, en el estacionamiento de Plaza Isabela, donde en común y mutuo acuerdo, y mediante amenaza e intimidación transportaron a la víctima de 78 años, a retirar la cantidad de $18,000 mil dólares en la Sucursal del Banco Popular de Isabela, alegando ser extranjeros para cambiar billetes de lotería fraudulentos.  

El agente Raymond Vélez González, supervisados por la sargento Evelyn Vargas Barreto y el Director, el Tnte. Moisés Feliciano Nieves, consultaron la prueba con el Fiscal Rufino Jiménez Cardona, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien aceptó la petición de la defensa de allanarse a la vista, fijándole $6 mil dólares a cada imputado, la que fue diferida por la compañía Allegheny, quedando en libertad hasta la vista preliminar.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!