Skip to content

Bajo fianza supuesto integrante de organización criminal roba carros

Mayagüez. La División de Vehículos Hurtados radicó cargos contra un integrante de organización criminal dedicada a robar carros con operaciones en el pueblo de Isabela.

Según el informe, ayer en horas de la tarde, en el Tribunal de Mayagüez, el agente Osvaldo Martell Román y el sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados, radicaron dos denuncias contra Kenneth Tirado Román de 34 años, residente en Isabela,  quien fue detenido el pasado 6 de diciembre por estar manejando un vehículo de motor con marbete mutilado y en posesión de picadura de marihuana.

De la investigación trascendió que Tirado Román alegadamente pertenece a esta organización criminal, ya que le fue ocupada una computadora y un conmutador de encendido que figuraban hurtados en el pueblo de Arecibo.

El fiscal Esteban Miranda instruyó la radicación de cargos por violación a los artículos 15 y 21 de la Ley 8 Vehicular, por lo que fue llevado ante el juez Miguel Trabal, quien encontró causa, imponiéndole una fianza de $1,000 con el 10 por ciento, la cual rápidamente prestó quedando en libertad.

Suministrada

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: