Skip to content

Bajo fianza tras alegar falsamente que le robaron el carro

Mayagüez. En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Benito Vélez Justiniano de 34 años, residente en Hormigueros, por violación al artículo 268 poe declarar o alegar falsamente respecto a un delito.

Se alega que el pasado 17 de septiembre, en horas de la madrugada, Vélez Justiniano, chocó su vehículo Kia Rio, año 2017, contra un muro de concreto ubicado en la carretera 345 kilómetro 1.1 frente a la estación de Bomberos Municipal, dejándolo abandonado.

Supuestamente ese mismo día Vélez Justiniano, reportó el vehículo como hurtado en el cuartel de Hormigueros, para así iniciar una reclamación a la compañía Seguros Múltiples. El vehículo resultó pérdida total y tenía el marbete vencido.

El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó someter cargos y el juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $1,000, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

La vista preliminar fue pautada para el 10 de octubre de 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

3 Comments »

  1. Jajaja q.tipo estupido con esa cara d moron. X eso te salio el tiro x la culata q eso sera lo mismo q te coman en la carcel

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: