Skip to content

Barea a la ACB

Suministrada

El armador puertorriqueño logra un acuerdo hasta fin de temporada con el Movistar Estudiantes

Daniel R. Desa / Tiempo Extra con Desa

Madrid, España. Tras mantener las esperanzas de una llamada de la NBA que nunca llegó, José Juan Barea ha optado por su plan B y brincar el charco al Viejo Mundo. El orgullo de Mayagüez acaba de concretar un contrato hasta el final de la temporada con el Movistar Estudiantes en la Liga Endesa. Las ganas de continuar jugando pudieron más que una oferta de incorporación al cuerpo técnico de los Dallas Mavericks, equipo en el que Barea jugó por once temporadas.

JJ se unirá al quinteto de Javier Zamora que figura en la 15ª posición de la tabla. El club cuenta con dos jugadores en la posición de base: John Roberson y AlexsandarCvetkovic. Asimismo, se acumulará sangre caribeña al reunirse con el dominicano Ángel Delgado.

La experiencia del boricua será su arma principal para imponer su juego en España. Barea, de 36 años y 5’11 de estatura, se ha enfrentado a los mejores jugadores del mundo y brindará esa veteranía al conjunto madrileño para optar por un puesto de postemporada.

Con esta firma el Estu no solo ficha a uno de los mejores jugadores de la historia en Puerto Rico, si no a un país entero que se convertirá en aficionado del Movistar para continuar celebrando los logros del astro boricua.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!