Skip to content

Bebé es arrollado en marquesina por padrastro

Por One Red Media

Un infante de un año fue arrollado anoche por su padrastro en circunstancias que investiga personal del Distrito Policíaco de San Sebastián y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Este fue trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, acompañado de su madre, Keysha Pérez, de 25 años, para ser tratado por Médicos Especialistas en los tipos de lesiones que el menor presenta.

El desgraciado incidente ocurrido a las 8:50 de la noche de ayer, en el barrio Calabazas sector El Mago de San Sebastián, donde el infante de 1 año y 4 meses de edad, resultó con abrasiones en diversas partes del cuerpo al ser arrollado por el auto de Carlos Pérez Quiñones Mitsubishi Mirage, padrastro del menor.

Según el informe de la Policía, el hombre alegó que se disponía a sacar su auto de la marquesina de la casa, y aunque no tenía encendido el motor, arrolló al bebé que aparentemente estaba en la marquesina sin que el se percatara de su presencia.

En un principio el infante fue llevado a un hospital, donde fue atendido por las lesiones recibidas y luego referido al Hospital San Carlos de Moca, donde se le realizaron otros estudios médicos y luego fue trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.

Se dijo que al momento su condición es estable.

El agente Aníbal Núñez investigó la querella, cuya pesquisa fue referida a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Aguadilla y el Departamento de la Familia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!