Skip to content

Behanan conduce la victoria de Arecibo sobre Mayagüez

Arecibo. Un donqueo de Chane Behanan en el último segundo de juego, fue el factor determinante para que los Capitanes de Arecibo dejaran sobre el tabloncillo del Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo, a los Indios de Mayagüez con marcador 90-88, en la acción de ayer lunes, 17 de abril, del Baloncesto Superior Nacional.

Los Indios tuvieron un sólido arranque en el primer parcial, con cinco puntos al hilo del importado BJ West, para terminar el episodio 23-17.

La figura de Nathaniel Butler apareció al concluir la primera mitad con siete puntos importantes, para ampliar la ventana mayagüezana 48-33.

Arecibo se acercó al finalizar el tercer periodo con un solidó avance 33-18, para colocar el marcador 66-65.

Con la pizarra 66-62 a favor de la tribu, los Capitanes aprovecharon las emociones que dominaron al quinteto mayagüezano para producir grandemente. Una falta personal a Behanan, en el intento de tiro desde media cancha, llevó al delantero a la línea de tiro libre para tres intentos.

Behanan terminó la noche con un doble doble, 18 puntos y 12 rebotes. Mientras, David Huertas anotó 31 puntos en 35 minutos de juegos. José Rodríguez aportó 19 tantos para la tribu en causa perdida.

Mayagüez regresa a la cancha, mañana miércoles, 19 de abril, cuando visiten a los Piratas de Quebradilla en el Coliseo Raymond Dalmau desde las 8:00 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: