La Isla Oeste

Bianchi buscará escaño por Acumulación en el PPD

El legislador hizo pública su decisión en un mensaje de 2 minutos, colgado en sus redes sociales.

Cabo Rojo. El representante del distrito 20 que comprende los municipios de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán, Carlos Bianchi Angleró, anunció su aspiración a ocupar una de las seis posiciones de “representante por acumulación” en las próximas elecciones.

El legislador hizo pública su decisión en un mensaje de 2 minutos, colgado en sus redes sociales, donde además hace un resumen de su obra legislativa y agradece a los constituyentes de su distrito por la confianza brindada en las pasadas dos elecciones. De igual forma los millones de dólares asignados, para obras y mejoras permanentes, así como ayuda directa a ciudadanos, escuelas y organizaciones sin fines de lucro en su distrito.

El también miembro de la Junta de Gobierno del PPD, indicó que entre sus prioridades está el impulso de la industria turística como principal fuente de desarrollo económico y creación de empleo en todas las regiones del país, además de continuar con la radicación de medidas fiscalizadoras con el firme propósito de velar por la buena utilización de los fondos públicos. Igualmente, insistirá en que la asamblea legislativa considere con seriedad medidas de su autoría como la limitación de términos a cargos electivos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: