Skip to content

Bianchi cuestiona leniente pedido de renuncias por parte del Gobernador

San Juan. El representante popular Carlos Bianchi Angleró denunció que, el otrora Vice Presidente Administrativo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Yoniel Arroyo Muñíz, fue restituido a su puesto de carrera, como Gerente de la Oficina Comercial de Aguadilla, luego que el gobernador Rosselló le solicitara la renuncia por estar involucrado en el escándalo del famoso “whatsapp”.

“El gobernador debe ser serio y firme en sus planteamientos. No puede permitir que este señor se burle de él y del pueblo quedándose en un puesto que a todas luces no merece ocupar”, expresó Bianchi.

Según el líder popular lo que procede es que al menos se le suspenda de empleo y sueldo en lo que se dilucida su caso. “Si el señor Arroyo Muñíz no tiene la entereza de renunciar, al menos debe ser suspendido de sus funciones sin privilegio alguno”, reclamó energéticamente el legislador. 
 
Bianchi Angleró a su vez recordó que Arroyo Muñiz había sido referido y actualmente es investigado por la Oficina de Ética Gubernamental por el mal uso del vehículo oficial asignado a su oficina.
“Esa es otra prueba del comportamiento a todas luces inapropiado de este señor y demuestra no tener la madurez, ni merece estar en el servicio público. El gobernador no puede hacerse de la vista larga ante esta particular situación”, concluyó BIanchi. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: