Boquerón se prepara para celebrar su orgullo

Reconocerán a Ivana Fred, Dreuxilla Divine y Ruddys Martínez en Orgullo Boquerón

San Juan. La reconocida activista Ivana Fred, la talentosa artista Dreuxilla Divine Carter y la icónica transformista y diseñadora Ruddys Martínez serán honradas en la próxima edición de Orgullo Boquerón, la Parada de Orgullo LGBTTIQ+ del Oeste, que se celebrará del 10 al 12 de junio de este año.

“Este año queremos reconocer a tres leyendas de nuestra comunidad LGBTTIQ+ por su extraordinaria trayectoria. Es con mucho orgullo que honraremos a Ivana Fred como la Gran Mariscal de Orgullo Boquerón por su incansable activismo y liderato en favor de las comunidades trans y LGBTTIQ+ por décadas», aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

El activista destacó que «luego de 20 años de no pisar un escenario de una parada LGBTTIQ+, nos honra contar con la participación especial de Dreuxilla Divine en Orgullo Boquerón, donde será igualmente reconocida por su extensa carrera en los medios de comunicación siendo la única transformista que ha estado activa en prensa, radio y televisión a la misma vez».

«De igual forma, reconoceremos la extensa y gloriosa trayectoria de la diseñadora y transformista Mami Ruddys Martínez, que se ha dado a conocer como la Pantoja de Puerto Rico, coronándola como la Reina de Orgullo Boquerón ”, añadió Serrano.

Recientemente se había anunciado que los animadores serán Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza por segundo año consecutivo tras el éxito rotundo de octubre pasado.

Orgullo Boquerón es producido por Mújica Group. El evento cuenta con el endoso del Municipio Autónomo de Cabo Rojo.

Para más información, pueden seguir a Orgullo Boquerón a través de sus redes sociales . Nos consiguen como @BoqueronOrgullo en FacebookInstagram y Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.