Brandon Costner sustituirá a Brian Conklin en la plantilla mayagüezana

Suministrada

Por Joanelis Vigo

Mayagüez. El delantero Brandon Costner es el nuevo refuerzo de los Indios de Mayagüez en sustitución del ala-pívot, Brian Conklin para la actual temporada.

El jugador estadounidense fue dejado en libertad por los Gigantes de Carolina, donde promedió en los pasados partidos 15.1 puntos, 5.1 asistencias y 1.8 rebotes.

“Estábamos buscando un refuerzo que nos pudiera ayudar rápido y pudiera cubrir las necesidades del equipo ya que Conklin no está. Entonces, Brandon Costner fue dejado libre por los Gigantes de Carolina, sabemos que es un jugador que siempre ha producido y lo hemos contratado para no seguir jugando en desventaja ante otros equipos”, explicó Franklin Román, gerente general de los Indios.

El jugador más valioso de la temporada 2019 sufrió un esguince del ligamento iliolumbar y fue recomendado un descanso acompañado de terapias.

“Él (Brandon Costner) estará jugando en los próximos dos partidos y el equipo tomará una decisión sobre la pareja de refuerzos que permanecerá el resto de la temporada”, añadió.

El canastero Brandon Costner, debutará el lunes 9 de agosto frente a los Grises de Humacao en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse a las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.