Skip to content

Brindan nuevos servicios a personas con impedimentos en el área oeste

Las personas con impedimentos de Mayagüez, al igual que las de los pueblos limítrofes, ahora podrán realizar sus gestiones con el gobierno en un sólo lugar luego de al firma de un acuerdo entre la oficina de la representante Maricarmen Mas Rodríguez, y el Centro Pro-Vida Independiente (CEPVI).

“Ahora vamos a proveer una gama de servicios a este importante sector de nuestra población desde la oficina de Distrito de la Cámara. No tendrán que hacer largas filas, podrán venir y recibir la orientación que tanto necesitan”, comentó la representante del Distrito 19, destacando que el acuerdo fue gestionado por el presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran charlas sobre solicitudes para expedición y renovación de rótulos para estacionamiento de personas impedidas, identificaciones para filas expreso en oficinas de gobierno, así como en comercios privados, orientación sobre la preparación de planes para el manejo de emergencias, tales como el paso de un fenómeno atmosférico, y servicios de intersección/transición.

Personal del CEPVI estará disponible para atender preguntas sobre estos y otros asuntos de gran relevancia.

“Nuestra idea detrás de este acuerdo es servir de enlace a esta población que tanto aporta al desarrollo socioeconómico de la región oeste. Sabemos que existe necesidad de servicios y tratamos de llenar la misma. Esta es una de muchos iniciativas que estaremos desarrollando en los próximos meses para asistir a nuestra gente con necesidades especiales”, añadió la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Oeste.

La Oficina de Distrito de la legisladora Mas Rodríguez se encuentra localizada en el número 828, edificio Villa Capitán II, suite 202, avenida Hostos en Mayagüez.

Todos estos servicios se brindarán cada tercer miércoles de cada mes, comenzando desde las ocho de mañana hasta tempranas horas de la tarde.

El acuerdo fue suscrito el día 12 de diciembre de 2018 y tiene vigencia de un año.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!