Skip to content

Brujos hechizan a los Indios en Guayama

Guayama.  Una diferencia de diez puntos en el segundo parcial por parte de los Brujos de Guayama, fue suficiente en la victoria 86-71 sobre los Indios de Mayagüez en la acción sabatina, del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama.

Guayama comenzó el encuentro con un avance 6-0, con bombazos de tres puntos de Kyle Vinales y Chane Benahan, pero Mayagüez reaccionó y logró cerrar el segmento con pizarra 14-14.

En el segundo cuarto, los Brujos implementaron su juego ofensivo anotando 18 puntos en el área de la pintura para no volver a mirar atrás en el marcador e irse en escapada.

Al comenzar la segunda mitad, Damien Wilkins se encargó de colocar el partido en caja de seguridad al anotar 11 puntos, para que los locales ampliaran la ventaja 69-52. Wilkins y Vinales fueron las voces ofensivas de los orientales con 27 y 19 puntos respectivamente.

La tribu volvió a contar con la excelente labor ofensiva y defensiva de David Laury con un doble doble de 21 tantos y 13 rebotes, en causa perdida. Mientras, el importado Quiton Dogget aportó 16 puntos y 11 rebotes en su primer juego en el baloncesto boricua.

Con la victoria, Guayama coloca su récord 7-10, manteniéndose en la octava posición, a medio juego de los Leones de Ponce. Entra tanto, los occidentales continúan en el noveno puesto con foja de 5-10.

Los “indígenas” regresan a la cancha hoy domingo cuando lleven a cabo su actividad “Retro Day”, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.  Las actividades comenzarán desde las 3:00 de la tarde, con payasos, diversión para niños y juego entre leyendas. A las 7:00 de la noche iniciará el encuentro entre Atléticos de San Germán e Indios, donde utilizarán uniformes alusivos a la época de los años 60.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: