Skip to content

Brutal golpiza a mujer por otras dos féminas en San Sebastián

Una mujer de 38 años, fue agredida con heridas cortantes y punzantes por dos mujeres que se presentaron en su casa armadas de un tubo de metal y un punzón, con los que la agredieron múltiples veces.

Los hechos ocurridos a las 10:00 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la calle Jobos de la Urb. El Culebrinas de San Sebastián, son investigados por personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.

Según detalles preliminares, la perjudicada fue identificada como María Cardona Arce, quien confirmó a las autoridades que mientras se encontraba en su residencia, se personaron las dos mujeres -a quienes puede identificar- y armadas de un tubo de metal y un punzón la agredieron en diversas partes del cuerpo.

Alegadamente las presuntas agresoras abandonaron la escena a bordo de un vehículo Hyundai, color blanco -en el que llegaron a su residencia-, conducido por un sujeto al que también la víctima puede identificar. Se dijo que tanto sus agresoras como el conductor del auto, la amenazaron con matarla si se querellaba antes las autoridades.

Cardona Arce, resultó con heridas cortantes y punzantes, así como con contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un Hospital de la región, donde fue atendida, quedando en condición estable. Cabe mencionarse que tales agresiones tienen que ser reportadas a las autoridades por parte del personal hospitalario.

El agente Harry Muñiz de la División de Homicidios acudió al lugar, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: