BSNF: Benítez y Lozada se suman al sorteo

Por Jeanc Rodríguez

Sumen los nombres de las integrantes de la Selección, Jackie Benítez y Sabrina Lozada, a un sorteo de jugadoras de Nuevo Ingreso del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) que podría ser el de mayor envergadura en su historia.
 
Benítez es una ‘guard’ de 5’1” de estatura con participación profesional en Lituania y a nivel universitario con James Madison University. En la fase de grupos del Americup, que se escenifica en el coliseo Roberto Clemente, promedió 8.7 puntos y 1.3 rebotes por partido.
 
Mientras, Lozada es una delantera de 6’2” de estatura que ha jugado en Portugal y en la NCAA con Wichita State University. En el torneo continental registra 2.7 tantos, 3.0 capturas y 1.0 asistencias por cotejo.
 
Previamente, Isalys Quiñones, pívot del conjunto federativo, había incluido su nombre en el sorteo.
 
De la Selección de la República Dominicana, Elemy Colomé se inscribió para jugar en el torneo 2021 del BSNF. La escolta, de 5’9” de estatura, es de ascendencia puertorriqueña. Con las quisqueyana presenta una media de 9.0 anotaciones y 2.3 balones atrapados por compromiso.
 
Otros nombres inscritos que sobresalen son Arielle González, Brianna Jones y Kaela Hilaire.
 
De igual forma, el director de torneo, Lcdo. Rafael Otero, esperaba anoche – fecha límite para inscribirse – la solicitud de Arella Guirantes, activa en la WNBA con Los Ángeles Sparks.
 
Los sorteos de jugadoras de Nuevo Ingreso y No Reservadas se celebrarán el martes 22 de junio, a las 7:00 p.m., en el coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manatí, hogar de las campeonas Atenienses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.