La Isla Oeste

Busca dar con su hermano

Aguadilla. El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, solicita la ayuda ciudadana para encontrar  a un hombre de 37 años que fue reportado desaparecido.

Se trata de Daniel Soto Martínez, conocido como Dany, residente de esa municipalidad, quien al momento de los hechos tenía unos 24 años de edad.

Según se informó, de la investigación en curso por el agente Harry Muñiz, adscrito a la División de Homicidios, Daniel se encuentra desaparecido aproximadamente desde el pasado año 2003.

Este es requerido por su hermana, Elizabeth Soto Martínez, quien estuvo viviendo fuera de Puerto Rico por varios años y al regresar al país y no lograr contactar a su hermano, presentó la querella reportando su desaparición.

El desaparecido fue descrito de unos 5 pies de estatura, 120 libras de peso, tez blanco, cabello color negro, ojos marron y como señal particular presenta un tatuaje de un gusano en el brazo derecho.

El Agente Investigador, indicó que su hermana autoriza a la Policía de Puerto Rico a la difusión de esta información así como de su foto, para que este pueda ser localizado a través de los distintos medios de prensa.  

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020787-891-3800 extensión 4205 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: