La Isla Oeste

Buscado por Robo a comerciante

Robles Ramos logró robar al comerciante un bolso de tela que contenía unos $5,000.00.

Suministrada

Mayagüez. Un residente del pueblo de Manatí enfrenta cargos, por alegadamente haber asaltado a un comerciante el pasado 22 de febrero, mientras hacía un depósito de dinero en un banco en Sabana Grande.

Personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, que dirige el sargento Aníbal Pérez Acevedo, en unión al fiscal Elmer Cuerdas radicaron cargos en la mañana de hoy por el delito de Robo, contra Christian Robles Ramos de 25 años.

Los hechos imputados a Robles Ramos se reportaron a eso de la 1:30 pm de ese día, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional de ese municipio, cuando el  dueño del Garaje de Gasolina Shell se dirigía a depositar dinero del cuadre en un banco cercano al lugar, donde Robles Ramos le anunció el asalto.

Según el informe, surgió un forcejeo entre ambos, en el que Robles Ramos logró arrebatarle el bolso de tela que contenía unos $5,000.00, marchándose a pie sin causarle daño físico.

El caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien encontró causa  para una orden de arresto con fianza de $50,000.000.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: