Skip to content

Arrestado por violencia de género en San Germán con una fianza de $1.5 millones

San Germán. Las autoridades lograron la captura del hombre de 45 años imputado de atentar contra la vida de su pareja consensual en medio de un incidente de violencia de género ocurrido esta madrugada en la carretera 393 del barrio Duey Alto en San Germán.   

En la tarde de hoy, el agente Roger Bermúdez adscrito a la División de Violencia Doméstica junto al fiscal de turno, radicaron cargos criminales en ausencia contra Danny Tirado Valentín por tentativa de asesinato, Ley de Armas, Articulo 3.2 de Ley 54 y maltrato de menores.

Por esto, el presunto agresor enfrentaba una orden de arresto emitida por la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa, fijando una fianza de $1.5 millones y su arresto.

A eso de las 5:05 de la tarde el agente Flerin Albino Acosta en union al agente Johiram Rodríguez Sepúlveda bajo la supervisión del sargent José A. Torres Massa arrestaron a Tirado Valentin, confirmó hace unos minutos la Policía.

Según los hechos, se recibió una llamada en el Centro de Mando de Mayagüez en horas de la madrugada de hoy miércoles, 1 de abril, indicando de una agresión agravada contra una mujer en la carretera 393 del barrio Duey Alto en San Germán.   

De la investigación preliminar de la agente Glendaliz Pellicier adscrita al distrito policiaco de Hormigueros, se desprende que la perjudicada llegó acompañada de un familiar al Hospital Metropolitano en San Germán, para recibir tratamiento médico, luego de recibir por parte del imputado, varios golpes con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que la víctima al momento se encuentra en condición de cuidado.

Esta nota fue actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: