La Isla Oeste

Buscados por apropiación ilegal

Intentaron incluso comprar juguetes sexuales por el valor de $480.oo con una tarjeta robada.

Suministrada

Mayaguez. La División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, busca a dos individuos sospechosos de apropiación ilegal e intentar cometer fraude con una tarjeta de crédito.

Según el informe, los sujetos que muestra la foto suministrada por la Policía, tuvieron acceso al interior de un vehículo Kia Soul del 2010, el cual estaba estacionado en la Calle América, en el barrio Cristi en Mayagüez el pasado 2 de agosto. Del interior del vehículo se apropiaron de una cartera tipo wallet color rosa que contenía $800.00 en efectivo y documentos personales, pertenecientes a una profesora universitaria.

Luego acudieron a un cajero automático para tratar de retirar dinero con la tarjeta ATH, pero no pudieron. Ese mismo día acudieron en horas de la tarde a la tienda Condom World, en la Carretera PR 2 en Mayagüez, donde intentaron utilizar una tarjeta de crédito de la perjudicada, para comprar juguetes sexuales y lubricantes valorados en $480.00. Estos se marcharon de la tienda al no poder comprar la mercancía.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen y/o posee información de estos individuos que nos ayude a esclarecer este caso, al 787-832-9696 extensiones 4761 y 4771 con el agente Henríquez o al 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: