Isabela. En la tarde de hoy, personal de la Sección de Personas Desparecidas, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aguadilla, informó la Desaparición de un menor identificado como David Melero Canchanti de 13 años, quien despareció ayer, 4 de noviembre, mientras alegadamente se encontraba en la playa Montones de Isabela, en compañía de su padre Christian S. Medero Espada de 39 años y residente de Yauco.
El menor fue descrito como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrones, 5 pies y 6 pulgadas de estatura y 150 libras de peso. Este vestía pantalón turquesa corto, y camisa manga larga azul de playa.
De la investigación realizada por los agentes investigadores, se reveló que el menor fue perdido de vista, mientras se encontraba a orillas de la playa montones de ese municipio.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, Manejo de Emergencias Municipales, Unidad de Buzos de la Policía, Guardia Costanera y Policía Municipal de Isabela, realizan una búsqueda por las costas para localizar al menor, la que ha sido infructuosa. Al momento se mantiene como desaparecido.
La policía había reportado previamente que el menor fue arrastrado por las corrientes marinas.
Esta nota fue actualizada.
Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Edward, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, exts: 1450, 1550, 1551 y 1411, 1416 Administración, Aguadilla.
laislaoeste@gmail.com