Skip to content

Buscan a boxeador de Mayagüez como sospechoso “armero del bajo mundo”

Un empleado del municipio de Mayagüez y boxeador profesional enfrenta cargos criminales en ausencia, luego que ayer evadiera a personal de la División de Strike Force de Mayagüez que se disponía a arrestarlo por razones que no quedan claras en el informe de la Policía.

Supuestamente una confidencia advirtió que el individuo sirve como “armero del bajo mundo”, por lo cual es buscado por las autoridades.

Se dijo que las autoridades realizaban una vigilancia en el barrio Rio Hondo, por la carretera 380, en el camino Maguayo de esa población, ya que investigaban información sobre alegadas armas ilegales.

Al momento de la intervención, el sujeto huyó, dajando abandonado un vehículo que, luego de consultar con el fiscal Carlos Cáceres, se autorizó una orden de allanamiento expedida por la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto.

Allí se ocupó una pistola Taurus PT738 TPC Calibre .380 serie 95720D, 1- Magazine con seis balas calibre .380, un spring de pistola Glock, una balanza, $230 en efectivo y el vehículo Honda Acord, color gris, año 2015, tablilla IQP-742.

El imputado fue identificado como Ricardo J. Rodríguez Rivera de 25 años, quien no tiene expediente criminal.

En horas de la tarde el fiscal Carlos Cáceres evaluó la prueba y la envió al juez Ángel López Irizarry, quien encontró causa por violaciones a la Ley de Armas, dos artículos 5.04 con una fianza de $100 ml dólares, un articulo 6.01 con $100 mil, un articulo 192 menos grave con una fianza global de $200 mil dólares y con orden de arresto.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: