Skip to content

Buscan a conductor que arrolló fatalmente a deambulante en Añasco

Un deambulante perdió la vida esta madrugada en la marginal de la carretera 2 a la altura del kilómetro 142.9, en Añasco, donde a eso de las 4:15 am, el peatón identificado como Hipólito Pacheco Morales de 62 años, quien se dedicaba a recoger latas para reciclar, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena con rumbo desconocido.

Al momento, la información ofrecida es que el vehículo era color blanco y pudiera ser un Toyota, ya que se recuperó en la escena una insignia de esa marca.

La hermana del occiso, María García Morales, residente de Añasco, se personó a la escena e identificó su cuerpo.  

El agente Santiago de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, inició la investigación en unión al fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Por tratarse de un incidente vehicular del que el conductor no se detuvo en la escena y el peatón falleció, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, tomó jurisdicción del caso y continuará con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía que de tener información que ayude con la investigación y a dar con el paradero del vehículo o del conductor involucrado en dicho accidente, se comunique de manera confidencial a la División de Homicidios al 787-832-9696 a las extensiones 1510 a la 1520 o a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez al 787-831-2020.  También se pueden comunicar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: