Skip to content

Buscan a contratista por fraude y apropiación ilegal

Recibió $17 mil para construir una piscina en Boquerón y nunca la empezó.

Mayagüez. Un contratista, residente en Guayanilla, enfrenta una orden de arresto por alegadamente haber recibido dinero para la construcción de una piscina en Boquerón en Cabo Rojo, y nunca haber siquiera comenzado a construirla.

El imputado fue identificado como Wilber Cervoni Caquias de 46 años y residente del barrio Indios sector Cervoni del municipio de Guayanilla, quien ahora enfrenta cargos en ausencia por los delitos de fraude y apropiación ilegal.  

Estos hechos se remontan al pasado 17 de junio del 2020 cuando Cervoni Caquias incumplió con un contrato de construcción de una piscina y fachada en metal en la carretera 307 del barrio Boquerón en Cabo Rojo y del cual recibió la cantidad de $17,260.36 para la compra de materiales. Según el perjudicado Jorge Cebollero Martir, Cervoni Caquias nunca comenzó la construcción.  

El caso fue llevado ante el Tribunal de Mayagüez el pasado 24 de marzo, a cargo del agente Wilfredo Torres adscrito al Distrito de Cabo Rojo en unión al fiscal Andy Rodríguez Bonilla. El juez Luis F. Padilla Galiano, luego de escuchar la prueba, encontró causa, fijando una fianza global de $50,000 y expidió orden de arresto.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: