Skip to content

Buscan a cuarteto de asaltantes que atacaron anoche a septuagenarios

La Policía Municipal de Moca y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan un robo domiciliario ocurrido a eso de las 9:00 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en el barrio Voladoras del Sector Parcelas en ese municipio.

Según se informó, cuatro sujetos vestidos de negro, con los rostros cubiertos y portando armas de fuego, irrumpieron en el hogar de un hombre de 72 años, a quien bajo amenaza y agresión física, le lanzaron al suelo, ocasionándole una herida en la cabeza. El cuarteto también procedió a empujar a su esposa, quien cayó al suelo.

Los ladrones alcanzaron robar unos $65 mil dólares en efectivo, que el septuagenario tenía en una caja fuerte. Además, se robaron tres relojes, prendas en oro, una tarjeta de crédito, el teléfono celular de su esposa y un vehículo Nissan Centra, color vino, del año 2007, en el que los asaltantes se marcharon del lugar.

Villafañe Pagán, fue llevado a un hospital del área, donde fue atendido de la herida presentada, quedando condición estable.

El Policía Municipal Wilfredo Nieves, supervisado por el teniente Luis Medina, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: