Skip to content

Buscan a dos personas desaparecidas en Mayagüez y Sabana Grande

Josefina Martínez Suarez (Suministrada)

La búsqueda de Josefina Martínez Suarez, de 69 años, desde el pasado viernes, continúa y se extiende en el pueblo de Mayagüez.

La mujer fue reportada desaparecida por su hija, Tania Ramos, quien indicó a las autoridades que su madre desapareció el pasado 22 de julio, de los predios de la carretera #352, en el barrio Leguizamo de ese municipio. 

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Mayagüez, buscan a la mujer que mide 4’9” de estatura, y pesa 105 libras, es de tez blanca, ojos color marrón y cabello canoso, como muestra en la boleta de Persona Desaparecida. Además, se informó que tiene cicatrices en el cuello. 

Al momento de su desaparición, vestía mahón azul y un abrigo de color rosa. 

Ángel Edwin Torres Cruz (Suministrada)

De otra parte, en Sabana Grande buscan a un hombre de 72 años de edad, que desapareció el pasado lunes, 18 de julio, del sector La Laja del barrio Rincón de ese pueblo.  

El desaparecido fue identificado como Ángel Edwin Torres Cruz, quien fue reportado desaparecido por su hermana, Sara Ninia Torres Cruz. 

Torres Cruz, fue descrito como de 5′ 8” de estatura, 149 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón y cabello negro, como muestra la boleta.  

Al momento de su desaparición, vestía Mahón azul, una camisa de color blanco y zapatillas deportivas de color negro. 

Si usted conoce el paradero de estas personas, comuníquese, al CIC de Mayagüez al 787 832 9696 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!