Skip to content

Buscan a dúo por apropiación ilegal en panadería de Cabo Rojo

Una apropiación ilegal fue reportada a eso de las 8:15 de la noche de ayer, en la Panadería Yalys Bakery ubicada la carretera 103 kilómetro 10.8 en Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar del agente Ramón Flores Vega, adscrito a ese distrito policíaco, la querellante alega que mientras se encontraba trabajando en dicha Panadería, se dirigió hacia el área de las góndolas y escuchó entrar a alguien al lugar. Seguido, se percató de un individuo que utilizaba una máscara antigás color amarilla, quien llegó hasta el área de la caja registradora, la cual abrió y se apropió ilegalmente de la gaveta, la cual contenía $140 en efectivo aproximadamente.

Afuera del lugar lo esperaba un individuo con el rostro cubierto con una camisa, y ambos abordaron un vehículo pequeño color oro con la tablilla FIL-709 en dirección hacia el sector de Betances en Cabo Rojo.

El agente Flores mientras se dirigía al lugar a investigar, se percató que el vehículo antes descrito le pasó por el lado en la carretera 101 intersección con la carretera 301, por lo qur intervino con su conductor, pero este hizo caso omiso, iniciándose una persecución hasta el sector Los Zapata en Cabo Rojo, donde los individuos lograron evadirse dejando el vehículo abandonado, el cual se ocupó para continuar con dicha investigación.

Se le dio conocimiento al sargento Raphael Pabón supervisor del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, al agente Juan Caraballo de la Unidad de Grúa y al agente Samuel Nieves de la División De Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, o al 787-832-9696.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: