Skip to content

Buscan a dúo por doble asesinato en Aguadilla

Aguadilla.  La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, radicó un total de 14 cargos criminales en ausencia contra dos sujetos sospechosos de haber cometido dos asesinatos en común acuerdo.

Los imputados son: Omar Giovanny Hernández, de 31 años, quien es vecino del Edificio 9 en el Residencial Las Muñecas de Aguadilla; y Orlando Badillo Rosa, de 31años residente de ese municipio. Ambos enfrentan dos cargos por Asesinato en Primer Grado y otros 12 por diversas Violaciones a la Ley de Armas.

This slideshow requires JavaScript.

Los hechos que se le imputan a Omar y a Orlando, ocurrieron el día 10 de octubre del 2016, a eso de las 7:50 de la noche, en los predios del Residencial Las Muñecas de Aguadilla, donde ultimaron de múltiples disparos a los hermanos Justin Castro Rodríguez, de 20 años y Jessy Castro Rodríguez, de 25, ambos residentes de esa población.

El agente Luis Sein Egipciaco, investigador del caso, dirigido por el teniente Carlos Peña Serrano, en unión a los sargentos Kevin Morales y Ariel Irizarry, lograron esclarecer estos violentos hechos, en unión a la agente Marilyn Cortes, de Servicios Técnicos y el fiscal Jorge García.

En un parte de prensa, las autoridades aseguraron que durante el transcurso de esta investigación han obtenido contundentes pruebas, las cuales le presentaron ante la Juez Dinorah Martin, quien luego de analizar las mismas, determinó causa en todos los cargos que le fueron radicados a los imputados, expidiendo contra estos Órdenes de Arrestos con fianzas que totalizan $4.8 millones de dólares.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: