La Isla Oeste

Buscan a esposo de mujer asesinada en Cabo Rojo

Se confirmó que el sujeto es sospechoso del crimen y se presume bastante peligroso y fuertemente armado.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Mayagüez. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez  andan tras la pista de Héctor Luis Rivera Carrero, conocido como “Cachy”, quien es esposo de una mujer asesinada esta tarde en frente a su residencia en la calle 1 #D18 de la Urbanización Ana María, en Cabo Rojo.

20160727_011611.png

Tras entrevistas a testigos, familiares y amigos sobre el asesinato de Sandra Ivette Surita Padilla, de 47 años, la División de Homicidios del CIC confirmó oficialmente que Rivera Carrero figura como sospechoso del crimen.

El sargento Julio Matos Gotay advirtió que el sujeto “se presume bastante peligroso y fuertemente armado”.

Al desconocerse el paradero de Rivera Carrero, se solicita a cualquier persona que pueda tener información que ayude a encontrarlo, que llame confidencialmente al 787-832-7071 a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez o al 787-343-2020.

La víctima fue encontrada por el mayor de sus dos hijos, asesinada frente a su residencia a eso de las 5:10 pm. Tendida en la acera, presentaba nueve impactos de bala, dos en el rostro debajo de cada ojo, otros en el pecho y en el área del abdomen.

Adentro en la casa, se mostraban indicios de violencia.

El agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios, investiga la escena en unión al fiscal Andrés Fernández.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: