Buscan a hombre de 57 años desaparecido en Aguadilla

José Antonio “Cheo” García Soto (Suministrada)

En la tarde de hoy la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Aguadilla informó sobre la desaparición de una persona sin hogar identificado como José Antonio “Cheo” García Soto de 57 años, quien fue reportado por su hermano Raúl García Soto, residente en la Urbanización Cristal en el barrio Corrales de Aguadilla. 

Según datos ofrecidos, José Antonio fue visto por última vez el pasado viernes, 28 de octubre del presente a eso de las 9:00 de la mañana, cuando visitó a su hermano Raúl y luego se marchó.

El desaparecido fue descrito como de tez blanca, cabello canoso, ojos marrón, 120 libras de peso y 5’8” de estatura. El mismo tiene tatuaje en el brazo derecho que dice expulsado. Su hermano le indicó a la policía que su hermano es usuario de sustancias controladas y padece de esquizofrenia. 

El agente Alejandro Vélez Velázquez de esa sección investiga, supervisado por el teniente Orlando Adames Cardona Director de la División de Robo y de la Sección de Personas Desaparecidas del CIC en Aguadilla.

Las autoridades  exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con su paradero de José Antonio “Cheo” García Soto, a que se comunique a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1450, 1550, 1551 de la División de Propiedad, Sección de Desaparecidos y 1411,1416 de Administración del CIC de Aguadilla.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.