Skip to content

Buscan a hombre de 61 años desaparecido en Isabela

Orlando Cabrera Torres (Suminsitrada)

Personal de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla investiga la desaparición de Orlando Cabrera Torres de 61 años de edad y residente del sector Capiro de Isabela. Quien fue visto por última vez este pasado martes, 30 de agosto de 2022 cuando salió de la residencia a comprar unos cigarrillos y no regreso a la misma. 

Gladys Cabrera Torres, hermana del desaparecido lo describió como de tez trigueña, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, unas 180 libras de peso, ojos color marrón y pelo canoso. Como seña particular en uno de los dedos de la mano izquierda tiene un tatuaje en forma de cruz. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón oscuro y calzado deportivo color blanco con diseños verdes, desconociéndose el color de la camisa que este utilizaba. 

El agente Harry Muñiz, de la División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, supervisado por el sargento Ariel Irizarry y dirigido por el teniente Orlando Camacho, investiga los hechos. 

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de Orlando Cabrera Torres, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020 y 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 (División Homicidios) y 1411, 1416 (Administración del C.I.C. de Aguadilla). 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!