Skip to content

Buscan a hombre desaparecido en Isabela

Oscar William Vélez Arvelo (Suministrada)

Isabela. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) informó la desaparición de Oscar William Vélez Arvelo, de 41 años, residente en la calle Palma Real #3023 de Isabela, quien fue reportado ayer viernes. Según el informe, su madre Awilda Arvelo Badillo, relató a la policía que desde el lunes 15 de febrero, perdió comunicación vía telefónica a las 9:30 de la noche. 

El desaparecido fue descrito como de tez blanca, cabello castaño, de 5’6” de estatura. Se dijo que tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, tatuajes en el brazo izquierdo con un verso, en el hombro derecho de un indio y en el pecho una insignia de los ñetas, una cara de león y es paciente mental.   

Este caso es investigado por el agente Denise Ortiz supervisado por el teniente Orlando Camacho, Director de esa división especializada.

Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!