Skip to content

Localizan a hombre desaparecido en Las Marías

Hayden Walker Eskew (Suministrada)

Actualizada

Hoy en la tarde agentes del CIC de Mayagüez informaron que el joven Hayden Walker Eskew quien había sido reportado desaparecido por su hermano el 24 de febrero 2022, apareció.

Según el informe de actualización, este fue encontrado a la orilla de un rio en la carretera 119 camino Las Aceitunas en Maricao luego de haber sido visto por unos vecinos que lo conocen y dieron la información a la Policía.

Los agentes se encuentran en el lugar con personal de Manejo de Emergencia para sacarlo del lugar y llevarlo a una institución hospitalaria para ser verificado su estado de salud.

Walker Eskew de 26 años, es natural de Texas y hace un tiempo reside en el mencionado municipio. Había sido visto por última vez en redes sociales mientras conducía un Toyota Yaris color Blanco 2014 con la tabllilla IGJ-875. Fue reportado como desaparecido por su hermano. 

Si usted conoce el paradero de alguna persona desaparecida, comuníquese con la División de personas desaparecidas al 787 793 1234 ext. 2463/2464 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!