La Isla Oeste

Buscan a hombre por robo de auto y abandono de escena de un accidente

El hombre robo el auto de su expareja y abandono la escena de accidente de auto que causo tres días luego.

Ficha de Bernardo José Díaz Ocasio (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer el Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla sometió cargos en ausencia contra Bernardo José Díaz Ocasio, de 44 años y residente de Arecibo, por los delitos de posesión de vehículo hurtado, negligencia temeraria y abandonar la escena de un accidente de autos sin brindar ningún tipo de información.

Los hechos que se le imputan a Díaz Ocasio se reportaron el 1 de febrero del presente año en la carretera PR-2 intersección con la carretera PR-107 de Aguadilla. Donde Díaz Ocasio conduciendo un vehículo Toyota Yaris color gris del año 2016 y que le había hurtado a su expareja el pasado 29 de enero en el área de Bayamón, rebasó la luz roja del semáforo de esa intersección donde impacto un auto Toyota Corolla del año 2010 y manejado por Héctor Jiménez Vega, residente de Aguada. Díaz Ocasio abandono la escena sin prestar ningún tipo de ayuda e información a la parte perjudicada.

El agente Christopher Atíles, supervisado por el sargento Lisandro Agront, consultó los hechos con la fiscal Sharon Falak. Donde se realizo una rueda de confrontación mediante fotos, en la que el perjudicado identificó a Bernardo José Díaz Ocasio como el conductor del auto que lo impactó y abandonó el lugar. Se presento la prueba ante la juez Dinorah Martin, quien determinó causa contra el acusado, expidiendo una orden de arresto en su contra Bernardo José Díaz Ocasio con $50,000 dólares de fianza.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: