Skip to content

Buscan a hombre por violencia de género en Mayagüez

Mayagüez. Las autoridades urgieron la ayuda ciudadana para dar con el paradero de un hombre que enfrenta una orden de arresto por violencia de género contra su pareja consensual.

Ayer  en el Tribunal Municipal de Mayagüez, la agente Nilda Ruiz Ruiz consultó con el fiscal Iván Blondet quien ordenó someter cargos criminales en ausencia por el artículo 3.1 de la Ley 54 (Maltrato) contra José Antonio Ríos Gómez de 47 años.

Estos hechos, según la investigación, se remontan a eso de las 12:25 del mediodía de ayer martes, 19 de mayo, cuando se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 un incidente de violencia doméstica en el edificio 29 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez. Allí se encontró a la perjudicada quien indicó que fue agredida en diferentes partes del cuerpo por parte de Ríos Gómez, quien se marchó del lugar en un vehículo marca Honda, modelo Accord, color oro, año 1995 al momento no ha sido detenido.

Dicho caso fue presentado en ausencia ante la juez Angie Acosta Irizarry quien luego de escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $15,000 y expidió una orden de arresto en su contra.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía, de tener alguna información que ayude a esclarecer este u otro delito, a que se comunique al 787-832-9696 o a la Unidad de Arrestos Especiales extensión 1570, a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: