Skip to content

Buscan a hombre por violencia de género en San Germán

San Germán. Las autoridades andan tras el paradero de un hombre imputado de violencia de género por recientes hechos ocurridos anoche en la carretera #2 km 177.4, jurisdicción del pueblo de San Germán.

Alega la querellante que su expareja, identificado como Anderson Ramírez Rodríguez, quien viajaba como pasajero en un vehículo Honda color negro que obstruyó su paso, se bajó del mismo y fua a montarse en el vehículo de ella; y con un arma de fuego la obligó a llevarlo hasta Puerto Real en Cabo Rojo.

La querella por estos hechos fue puesta en el cuartel de Sabana Grande y luego trasladada al cuartel de San German, donde la agente Santana realizó la investigación.  

Este caso fue consultado con la fiscal Luisa Juarbe, quien en vista de que la querellante manifestó y escribió en la planilla informativa no tener interés en ser albergada, la citó para la realización de las denuncias y radicar cargos en ausencia en el día de hoy, ya que se desconoce el paradero de Ramírez Rodríguez.

El informe de la Policía hace constar que, para la fecha del 9 de mayo de 2020, le fue radicado a Ramírez Rodríguez, un caso de Ley 54, por hechos ocurridos en el pueblo de Sabana Grande; investigación a cargo del agente Elmer Rivera de la división de Violencia Domestica de Mayagüez. Por este caso, la jueza Maria Del Pilar determinó causa para arresto, fijando una fianza de $200,000 por el artículo 3.1de ley 54 y el articulo 133.    

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: