Skip to content

Buscan a hombre por violencia de género

En la tarde de hoy, personal del Distrito de Aguadilla, sometió cargos en ausencia contra Edgar Ferrer Toledo de 32 años, residente de Moca, por violación a la Ley de Armas y Violencia de Género. 

Los hechos que se le imputan a Ferrer Toledo, ocurrieron el pasado domingo 25 octubre, a las 8:30 de la noche, en una residencia ubicada en el municipio de Aguadilla, cuando presuntamente utilizó un cuchillo y lo colocó en el área del cuello de su pareja, una mujer de 35 años, ocasionándole una laceración superficial.  

El agente José Ferrer Pabón de ese distrito supervisado por el sargento Josué Concepción Fuentes, consultó el caso con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó una fianza de $250 mil dólares y expidió una orden de Arresto en su contra. 

El informe de la policía hace constar que el acusado, posee expediente criminal, por hechos cometidos para los años 2000 (por Ley de Armas) y para el 2004 (por Obstrucción y/o Resistencia a la autoridad y Agresión). 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: