Skip to content

Buscan a Isabelino por golpear en la cara a su madre

Aguadilla. En la tarde de hoy en el Tribunal de Aguadilla le fueron sometidos cargos en ausencia contra Joel Pellot Cordero de 23 años, por los delitos ley de armas, agresión agravada, amenaza de muerte, daños graves y menos graves.

Los hechos por los que se le acusa a Pellot Cordero, ocurrieron  en horas de la tarde de ayer, martes, 19 de mayo, en el Residencial Jardines del Noroeste de Isabela. Donde Pellot Cordero alegadamente agredió con el puño en el área del ojo izquierdo a su madre, María I. Cordero Ramos de 47 años. En medio del incidente, se armó de un puñal y la amenazó de muerte, luego utilizando un bloque de cemento, rompió las ventanas de la residencia y el cristal delantero de un auto.  

Este caso fue trabajado por el agente Carlos Vélez Cruz adscrito al Distrito de Isabela, quien consultó con la fiscal Héctor Crespo, quien presentó ante la juez Orlando Avilés. Quien encontró causa, fijándole una fianza a Pellot Cordero de $60 mil dólares, expidiendo una orden de arresto en su contra.

Pellot Cordero se encuentra bajo probatoria por la Ley de Sustancias Controladas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: