Skip to content

Localizan a joven de 16 años desaparecido en Rincón

José Enrique Moreno Ramos (Suministrada)

ACTUALIZADA

Rincón. El Capitán Eduardo Rivera González, Director del CIC de Aguadilla, informó que a las 9:43 de la noche del martes 8 de septiembre, fue localizado en buen estado de salud, el menor José Enrique Moreno Ramos, de 16 años, vecino del sector Quintana del Bo. Pueblo de Rincón. 

La División Homicidios del C.I.C. de Aguadilla investigó la desaparición del menor, quien fue posteriormente localizado en una Estación de Gasolina ubicada en la carretera 2 jurisdicción de Añasco.

El joven fue identificado como José Enrique Moreno Ramos de 16 años y residente en el sector Quintana del Bo. Pueblo de Rincón.

El menor fue visto por última vez a las 2:00 de la tarde del lunes, 6 de septiembre, cuando su progenitor lo llevó hasta la Plaza Pública de Rincón, en compañía de una joven. 

El agente Juan López, de la División Homicidios de Aguadilla investiga los hechos.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de este joven, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, ext. 1510, 1511 División Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!