Skip to content

Buscan a ladrón que arranca cadenas a sus víctimas

Personal del Distrito de Aguadilla y Moca, en unión a la División de Robo de Aguadilla investigan dos incidentes de robo ocurridos en el día de ayer, en ambos municipios.

El primer incidente, se registró a las 12:57 de la tarde, frente al Edificio C, Apartamento 64 del Residencial Villamar de Aguadilla, donde un individuo joven, de tez blanca, delgado, de mediana estatura, con gorra tipo militar y un polo color azul, se le acercó a la víctima y mediante la fuerza le arrebató del cuello una cadena con un crucifijo de oro, valorada en $150 dólares. El asaltante se marchó del lugar a bordo de un vehículo, cuya descripción fue ofrecida a la policía. La querella fue investigada preliminarmente por la agente Yaritza Medina de ese distrito y referida al agente Wilfredo Mendoza de la citada división especializada.

Horas más tarde, se reportó otro robo, en una residencia en el barrio Aceitunas de Moca, donde se personó un individuo con la misma descripción y método de despojar a sus víctimas. En este caso le quitó una cadena de oro con medallón y una perla amarilla a otra mujer.El atracador huyó en un vehículo, cuya información es trabajada por las autoridades. El caso se investigó inicialmente por el agente Waldemar Torres del Cuartel local y referido al agente Pérez Badillo de la división especializada.

Se exhorta a toda la ciudadanía que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento e ubicación de este individuo a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts. 1510,1551 de Robo y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: