Aparece menor de 15 años de edad reportada desaparecida en Isabela

Isabela. La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que la menor desaparecida Jorelis González Echevarría, de 15 años, residente Moca, se personó el pasado martes, 13 de diciembre, a la Comandancia de la Policía de Puerto Rico de Aguadilla acompañada de otra menor y sus respectivos padres, en aparente buen estado de salud.

Desde el lugar, se hicieron las gestiones pertinentes con el Departamento de la Familia, quienes continúan con el debido proceso investigativo.  

La menor despareció el día martes, 6 de diciembre del presente, cuando salió de su residencia, según notificó la madre Jenilee S. Echevarría Soto a las autoridades. Jorelis, fue descrita como de tez blanca, cabello castaño y ojos de color marrón, 5’-4” de estatura y 100 libras peso y quien había autorizado por este medio al Negociado de la Policía de Puerto Rico y a los diversos medios de comunicación a difundir esta información e imagen de su hija, con el fin de dar con su paradero.  

Este caso fue trabajado por la Agte. Liz Sanabria, adscrita a la División de Personas Desaparecidas, dirigida por el Tnte. Orlando Adames. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.