Skip to content

Localizan a menor desaparecida en Moca

Debbie Lynn Galiano Valentín (Suministrada)

Esta nota fue actualizada

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que la menor desaparecida Debbie Lynn Galiano Valentín, de 16 años, residente Moca, se personó a las 6:00 de la tarde al Cuartel de la Policía de Moca, en aparente buen estado de salud.

Desde el lugar, se hicieron las gestiones pertinentes con sus progenitores, quienes acudieron al cuartel, así como el Departamento de la Familia, quienes continúan con el debido proceso investigativo.

La menor despareció el día miércoles, 23 de marzo del presente, a las 5:15 de la tarde, cuando salió de su residencia, según notificó la madre Yolanda Valentín a las autoridades. El agente Luis Seín de a la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, dirigido por el teniente Orlando Camacho investiga los hechos.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de este joven, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, ext. 1510, 1511 División Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!