Skip to content

Buscan a menor desaparecido en San Sebastián

Menor desaparecido Kevin Padua Fuentes (Suministrada)

Alegadamente el menor se bajó del auto de su madre molesto porque esta le llamó la atención saliendo corriendo del lugar.

Aguadilla. La División Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición del menor Kevin Padua Fuentes, de 15 años y vecino del Residencial Villa Soigal de San Sebastián. El menor fue visto por última vez ayer lunes, 23 noviembre 2020, a las 2:30 de la tarde, en el área del estacionamiento del Residencial Villa Soigal, cuando se bajó del auto de su madre molesto porque esta le llamó la atención, saliendo corriendo del lugar, desconociéndose su paradero.  

La madre del menor, Virginia Fuentes Ruiz, de 34 años, describió a su hijo como de tez blanca, pelo negro, ojos color marrón, 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 120 libras de peso y como seña particular este presenta una cicatriz en el área de la frente. Al momento de su desaparición este vestía camisa color blanco, pantalón azul y sandalias.      

El agente Luis Seín Egipciaco, supervisado por el teniente Orlando Camacho, Director de la citada División, se encuentra a cargo de la investigación.

Las autoridades exhortan a toda persona que tenga información que ayude a localizar a este menor se comuniquen confidencialmente al 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1510,1511 División Homicidios,1611,1614 Administración del C.I.C. de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: