Skip to content

Buscan a mujer por robar miles de dólares a octogenario en San Sebastián

San Sebastián. Un octogenario alega haber sido víctima de una mujer con quien dormía, a la que hoy acusa de haberle robado miles de dólares de su habitación mientras dormía.

El Distrito de San Sebastián investiga este incidente de apropiación ilegal, en el que alegadamente resultó víctima José Ramos Dendariarena de 82 años.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la residencia de Ramos Dendariarena,  en la Avenida Emérito Estrada de ese municipio, donde el octogenario alega que compartía con una mujer -a quien puede identificar- y que mientras él dormía, esta tuvo acceso a la habitación y al despertar, se percató que se llevaba la suma de $27,000 en efectivo, dinero que supuestamente había obtenido por un pago retroactivo por parte del ejército de los Estados Unidos. 

El parte de prensa detalla que RamosDendariarena le cuestionó a la mujer por el dinero, pero ella salió corriendo del lugar y en su huida se le cayeron unos $2,000 en efectivo, los que logró recuperar en medio del incidente.

El agente Alex Martínez supervisado por el sargento Juan Plaza, iniciaron una investigación preliminar, refiriendo a la División de Propiedad, C.I.C.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: