Skip to content

Buscan a presunto feminicida de Mayagüez

Las autoridades circularon hoy la foto del hombre que se presume asesinó anoche a su expareja en la calle Cupey de las Parcelas Castillo en Mayagüez.

Se trata de Christian Rodríguez Rivera de 35 añosconocido como “Christian Bala“, residente en el Residencial El Carmen Edificio 26 apartamento 252 en Mayagüez.

Se dijo que Rodríguez Rivera posee expediente criminal por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas. Además, al momento se encuentra bajo probatoria federal.

“Este se encuentra armado y es peligroso, por lo que  exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020, o a la División Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511″, urgió el Negociado de la Policía.

También puede hacer contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Ver: Hombre ultima a su expareja en Mayagüez

Según la investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez, alertó a eso de las 8:09 de la noche de ayer domingo, 29 de marzo, sobre una agresión agravada ocurrida en la calle Cupey de las Parcelas Castillo en Mayagüez.

El agente Emilio Martínez adscrito a este distrito policiaco, al llegar al lugar encontró el cuerpo de una mujer herida con varios impactos de bala. El agente Nelson González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, informó que la perjudicada identificada como Ashley Mary Rodríguez Torres de 27 años, sostuvo una discusión con su pareja consensual, quien sacó un arma de fuego realizándole varios disparos en diferentes partes del cuerpo, marchándose del lugar al momento se desconoce su paradero.

La víctima fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció mientras atendida por el médico de turno quien certificó su muerte.   

La fiscal Wandy Camacho de la Fiscalía de Mayagüez y el agente Carlos Lugo adscrito a la División Servicios Técnicos trabajaron la escena, recopilando evidencia. Además se ocupó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, Tablilla IEC-688 para fines de investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: