Skip to content

Buscan a sospechoso de asesinato en Aguadilla

En horas de la tarde de hoy, la División de Homicidios, sometió cargos en ausencia por los delitos de asesinato, riesgo a la seguridad pública y violación a la Ley de Armas, contra Styvens Rodríguez Rivera, de 26 años y residente de la la Urbanización Villa Linda de Aguadilla.

Los hechos por los que se acusó a Rodríguez Rivera, alegadamente los cometió durante horas de la noche del 15 de mayo del 2017, en la Calle Reguero, Sector la 15 de Aguadilla, donde ultimó de varios disparos a Héctor Bourdon Román, de 38 años, vecino de este municipio.

El Agte. Juan Acevedo Rosado, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry y el Tnte. Orlando Adames, Director de Homicidios Aguadilla, presentaron la evidencia recopilada ante el Fiscal Héctor Crespo, quien presentó la prueba ante la Juez, Dinorah Martin Hau, la cual determinó causa contra el acusado, expidiéndole una Orden de Arresto con una fianza de $1,300,000.00, por los citados delitos.

Cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero o ubicación de Styvens Rodríguez Riverase puede comunicar al Cuartel de la Policía más cercano, así como al Tel. 787-891-3800, Ext.1510, 1511de la División Homicidios C.I.C. Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: