Skip to content

Buscan a sospechosos de escalamiento en el RUM

La Policía busca a dos individuos sospechosos de cometer los delito de escalamiento y daños en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

El Agente Israel Martínez Flores, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, busca a estos individuos por un escalamiento ocurrido en horas de la madrugada del pasado 16 de febrero, en el edificio de Administración de Empresas (ADEM) del RUM.

Se alega que estos sujetos que muestran las imágenes suministradas por la Policía, lograron acceso al área del Café Bistro Hacienda Lealtad Colegial, de donde se presume que se apropiaron ilegalmente de dinero en efectivo y causaron daños a 32 salones que ubican en este edificio. Al momento se desconoce el valor de los daños.  

Los individuos fueron descritos como de tez blanca, pelo lacio, delgado peso 150 libras aproximadamente, de una estatura mediana 5’6’’ con un tatuaje en el brazo izquierdo, ambos entre las edades de unos 25 a 30 años aproximadamente.

Se le exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos individuos favor de llamar al 787-832-9696 con la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) con el Agente Investigador Israel Martínez Flores o a la Línea Confidencial (787) 343-2020.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Que verifique la policia si son los mismos que roban en la finca. Ya tienen una persona de interes que “compro los articulos robados de la finca”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: