Skip to content

Buscan a sujeto armado por carjaking en Aguadilla

Aguadilla. Personal del Precinto Policiaco de San Antonio en Aguadilla y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan este incidente de vehículo hurtado mediante robo (carjaking), ocurrido a eso de las 11:00 de la noche de ayer, en un tramo de la Calle Burns, antigua Base Ramey, de ese municipio.

Según datos preliminares, la víctima -un residente de Moca- alegó que mientras conducía el auto Nissan Frontier (pick-up) de cuatro puertas, color blanco y aros gris oscuro, del año 2004 y con tablilla 751-132, fue interceptado por un sujeto armado con un arma de fuego, quien lo obligó a bajarse del vehículo y luego lo agredió con el arma en la cabeza, despojándolo de su cartera con documentos y dinero en efectivo, un celular y la Nissan.

Se supo que el sujeto abandonó la escena junto a otra persona, ya que mientras el sujeto cometía los hechos, el perjudicado escuchó que alguien abrió la otra puerta del auto abordando el mismo.

El agente Elvin Rodríguez, de ese Precinto Policiaco, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente José Medina, de la División de Robos del CIC de Aguadilla.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude al esclarecimiento de algún acto delictivo o al arresto de personas que están siendo buscadas por actos contrarios a la Ley, a que se comuniquen de manera confidencial al teléfono, Tel. 787-891-3800, Ext. 1000, 1550, 787-343-2020 o a través de la aplicación de internet bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: