Skip to content

Buscan a sujeto que robo auto en gasolinera de Aguada

Mike Ruben Vaisman (Suministrada)

El automóvil fue localizado sumergido en el mar, cerca de la rampa de botes en la playa Guaniquilla de Aguada.

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal del Negociado de Vehículos Hurtados Aguadilla y la Fiscalía local, radicaron cargos en ausencia contra Mike Ruben Vaisman de 52 años y vecino de las Parcelas Novoa del barrio  Guaniquilla en Aguada por la apropiación ilegal de un vehículo de motor. 

Los hechos que se le imputan a Vaisman fueron reportados pasado 12 de enero del presente año a las 10:10 de la noche en una estación de gasolina ubicada en la calle Colón de Aguada.  Donde el imputado alegadamente hurtó un vehículo Mercedes Benz, color rojo, año 2004. Propiedad de un residente de ese municipio, quien dejó el auto encendido frente a una de las bombas del establecimiento mientras pagaba en el interior del local el combustible que se disponía a echarle a su vehículo.  

Los agentes Christopher Atíles y Edwin Ortiz, se hicieron cargo de la investigación, logrando recuperar el auto, que fue localizado sumergido en el mar, cerca de la rampa de botes en la playa Guaniquilla de Aguada. Los agentes consultaron la evidencia recopilada con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante elj Orlando Avilés, quien determinó causa contra el imputado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $100,000 dólares de fianza.  

Las autoridades solicitan a la ciudadanía información que ayude a dar con el paradero de Mike Ruben Vaisman, comunicándose de manera confidencial al Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, a los teléfonos 787-890-3159 y 891-2929, o al Tel. 787-343-2020.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!