La Isla Oeste

Buscan a tres individuos por carjacking en Mayagüez

Agredieron a un joven de 18 años para robarle el auto y se marcharon si dejar rastros.

Mayagüez. Un robo fue reportado a eso de las 11:00 de la noche de ayer, en la calle Martínez Nadal frente al Parque de los Próceres en Mayagüez.

Según la investigación preliminar por el agente Daniel Acosta Acosta adscrito a ese distrito policíaco alega el querellante Fernando Monserrate de 18 años, que estacionó su vehículo Honda CRV, color gris, y acto seguido se le acercaron tres individuos quienes lo agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo y se marcharon en el auto.

De otra parte, otro incidente similar fue reportado a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy, en la Avenida Llorens Torres en Mayagüez.

Según la investigación preliminar por el agente Jesús Morales Caro  adscrito a ese distrito policíaco alega la querellante de 17 años, residente  de Mayagüez que mientras caminaba en compañía de Leandro Addarich Acosta de 18 años por dicho lugar, fueron interceptados por tres individuos los cuales mediante amenaza e intimidación utilizando un arma de fuego agrediendo al perjudicado en el área de  la cabeza.

Estos fueron despojados de una cartera de mujer en cuero tipo bolso, ID militar, documentos personales y de una cartera de hombre en cuero con documentos personales y dos celulares, la propiedad hurtada no fue valorada al momento, estos se marcharon del lugar en una guagua color gris.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Mayagüez siendo atendido por la herida en la cabeza y fue dado de alta en condición estable.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez se hará cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que  ayude a esclarecer este u otros delitos, a través del 787-343-2020.

Esta nota fue editada luego de publicada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Trackback / Pingback

  1. Cuarteto asalta a octogenario en Cabo Rojo – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: