Skip to content

Buscan conductor que huyo de accidente fatal

Isabela. Una joven de 22 años perdió la vida anoche en medio de un accidente de auto cuando el conductor del vehículo en el que se encontraba como pasajera intentó huir de un policía que le hizo señales de alto por violación a la Ley 22 de Tránsito.

El accidente fatal se dio contra un objeto fijo a eso de las 11:40 pm del sábado, en la carretera 494, Km 0.2, del barrio Arenales Altos en Isabela.

El teniente Pedro Ramos, director del Negociado de Patrulla de Carreteras de Bayaney, en unión a personal de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigaron el incidente.

Según el informe, el conductor fue identificado como Raúl Rodríguez Román, de 29 años, residente de Isabela, quien conducía un vehículo Hyundai, Tiburón, color blanco,  cuando fue sorprendido por el Inspector de la Policía Estatal, Miguel Vélez, adscrito al Área de Arecibo, por violación a la Ley 22 de Tránsito cuando alegadamente estaba acelerando el motor de su auto, ocasionando fuerte ruido con los neumáticos delanteros, frente al negocio El Flamboyán.

El informe detalla que cuando el Inspector Vélez procedió a activar el biombo de su patrulla oficial para intervenir con el conductor, el joven hizo caso omiso, iniciando la marcha a gran velocidad y al llegar al Km 0.2, Rodríguez Román perdió el control y el dominio del volante, impactando un muro de concreto que ubica a orillas de esa vía de rodaje, lo que ocasionó que el auto diera varias vueltas, saliendo expulsada del mismo la pasajera delantera Michelle Sánchez Tirado, de 22 años, quien falleció en el lugar.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal brindaron los primeros auxilios a Rodríguez Román, quien salió corriendo y se internó en un área boscosa iniciándose una búsqueda, pero no pudo ser localizado, según el informe.

El teniente Pedro Ramos, se hizo cargo de la investigación, en unión al Fiscal Pierr Montaperto, quien ordenó la toma de fotos y medidas  de la escena, así como la ocupación de los vehículos para fines periciales.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: