Skip to content

Buscan identificar responsables de carjacking en Mayagüez

Suministrada

Se indicó que el asaltante se encontraba acompañado de otra persona y que ambos estaban armados

Mayagüez. En la mañana de hoy personal de la División de Robos del CIC de Mayagüez proveyó unas imágenes de los presuntos sospechosos de un robo de auto reportado el 4 de mayo del 2021 a las 9:30 de la mañana en el Hotel Holiday Inn en Mayagüez, con la intención de la identificación de estos para el esclarecimiento del caso. 

Según información preliminar, el perjudicado citó una persona al lugar para la venta de una cadena de oro, cuando este llega, acto seguido un individuo armado con un arma de fuego lo despojó de su cartera con aproximadamente $1,000 dólares, una cadena de oro, un celular y una Toyota Tacoma SR5 año 2019 con la tablilla 999-009, color gris claro quién se marchó con rumbo desconocido.

Se indicó que el asaltante se encontraba acompañado de otra persona y que ambos estaban armados. 

Si tiene información sobre este caso puede comunicarse al 787-832-9696 con el Teniente II Julio E. Matos Gotay de la División de Robos del CIC de Mayagüez. Adjunto fotos. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696 con el Teniente II Julio E. Matos Gotay de la División de Robos del CIC de Mayagüez, o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Nota Relacionada: Carjacking en estacionamiento de hotel en Mayagüez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!